Condiciones generales

Atención: si no está de acuerdo con las condiciones generales de utilización que aquí se describen o con una parte de ellas, le recomendamos que no utilice el sitio web www.letrusco.es

Las presentes menciones legales y condiciones generales tienen como objeto definir las condiciones generales de utilización de www.letrusco.es. Las presentes condiciones generales pueden ser completadas o modificadas, si fuera necesario, para incluir condiciones específicas de utilización.

El servicio está dedicado a personas físicas, capaces de suscribir un contrato de derecho en español. Está considerado como usuario de la página Web www.letrusco.es, toda persona que visite la Web y/o utilice la Web y los servicios asociados a la misma.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Pizzería L’Etrusco Express, S.L. propone un servicio gratuito de consulta de menú y platos en carta del restaurante citado, bajo la condición de aceptación incondicional de las presentes condiciones generales.

El usuario declara y reconoce haber leído íntegramente los términos de uso de las presentes condiciones generales. Por otro lado, la conexión a uno cualquiera de los servidores propuestos está disponible en la siguiente dirección: http://www.letrusco.es (de ahora en adelante letrusco.es) conlleva la aceptación de las presentes condiciones generales por parte del usuario.

Pizzería L’Etrusco Express, S.L. se reserva el derecho a modificar, en su totalidad o en parte, las presentes condiciones generales. En consecuencia es el usuario el que debe consultar regularmente la última versión de las mismas publicada en la dirección http://www.letrusco.es/condiciones-generales/. El usuario aceptará la versión actualizada de las condiciones generales en cada nueva conexión a la página web.

En caso de que el usuario no respete las presentes condiciones generales, la sociedad Pizzería L’Etrusco Express, S.L. se reserva el derecho de suspender sin previo aviso la cuenta del cliente y podrá denegarle el acceso al servicio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La página web letrusco.es permite al usuario consultar los platos contenidos en la carta y el menú del restaurante y conocer datos a cerca del mismo.

Permite igualmente que el usuario se beneficie de promociones y ofertas especiales propuestas en los restaurantes referenciados en letrusco.es.

La página web letrusco.es permite al usuario beneficiarse de estas ofertas y promociones si cumple con las condiciones de cada caso previsto en la web. No todos los restaurantes proponen promociones y ofertas especiales. Las condiciones de validez de estas promociones se especifican en la página web.

ADVERTENCIA

Corresponde al usuario verificar todas las informaciones que parezcan necesarias y oportunas antes de proceder a efectuar una reserva en cualquiera de los restaurantes presentes en la página web letrusco.es.